domingo, 29 de mayo de 2011

más fuertes que nunca!!

La banda tiene muy poquito de haber iniciado su aventura, pero a día de hoy, dicen que se sienten más fuertes que nunca, pero en realidad, no creo que sea así, no porque lo estén haciendo mal (todo lo contrario!!) sino porque todavía les falta mucho camino por andar, y a pesar de todos los altibajos que puedan tener, sé que llegarán mucho más lejos de lo que se imaginan.

         El último ensayo fue asombroso!! van redescubriendo sus canciones, y éstas los motivan a seguir adelante... ya que a pesar de los nervios, están muy ilusionados por el Pequeño Concierto Contracultural, se están preparando con muchas ganas, y las canciones van cobrando fuerza para que ese día suenen de lo mejor, esperan con ansias la fecha de la presentación, y desean verdaderamente la aceptación de su pequeño público.



P.D. Ya están disponibles las secciones "de lo casi consumado..." y "hechos que casualmente se dieron..." por si quieren pasar y ver qué enigmas esconden; pasen también por la página de Facebook y pongan manita arriba =). otra cosita, ya tenemos canal de YouTube y dentro de nada habrá videos disponibles, e inauguraremos la sección "donde se muestra lo que auditivamente no se puede ver", además muy pronto tendremos un nuevo diseño!! así que estén atentos!! =D