jueves, 21 de julio de 2011

Crónicas de Verano...

Lo primero que aconteció en la banda en ese entonces sin nombre, y que no había sido anunciado en éste, nuestro pequeño espacio, del monstruo que es internet; es el hecho de que la banda ya no se limita a los componentes del 1 al 4, sino que se ha incluido la participación de un nuevo miembro, el Número 5, obviamente, su función en el grupo aún no está del todo especificada, pero al igual que el resto, es algo importante, muy pronto sabrán más detalles acera del nuevo ente creativo.

* * *

Con un efecto inversamente proporcional a la banda, llegó el verano, y se fue la escuela; y en un par de semanas de esa gloriosa probada de libertad, todas las cosas han cambiado, sí, el ritmo de trabajo y organización de la banda ha bajado, pero qué más da? la idea es ser creativos, prepararse y divertirse, así que todas esas formalidades quedan sobrando; excepto por el hecho de que X Número(s) se encuentra en una situación que en nada se relaciona con la banda, pero que, según el resto, alentan el proceso de preparación para la Pequeña Intimidad Susodicha.

* * *

Es digna de contar, también, la historia del gran acontecimiento tan esperado desde el nacimiento de ésta hasta ahora Susodicha e Innombrable Banda, y lo que sucedió fue ésto...
Estaban no sé cuáles de los miembros de La Banda, Entonces Sin Nombre, reunidos no sé en qué lugar, ni sé si sus intenciones eran las de terminar como terminaron, pero ocurrió.
        Entre esa serie de excentricidades que es habitual en ellos, después de un solitario ensayo, tres de los susodichos miembros, terminaron vagando en la azotea de la casa de alguno de ellos, y estando allí, se entregaron, como todo músico en busca de inspiración, a un par de copas de vino tinto; del que el etanol, como es obvio, terminó distorsionando una parte sus capacidades cognitivas y sensitivas, lo necesario para encontrar, bajo los estragos del legendario licor, encontrar el nombre definitivo de la banda: No-Tiempo.
       Un nombre sencillo, inspirado por el espíritu del vino, pero repleto de ilusión, y con el que quieren expresar la absurdidad de esa realidad atemporal que quieren que vivamos, como el poder de la música y las ideas para dejar de lado el reloj y por un momento detener el tiempo, huir de ese miedo que impone una vuelta más del reloj en nuestro ajetreado mundo moderno, y poder, aunque sea en sueños, sentirse dueños de su porvenir; es, además, el nombre que encabezará todo aquéllo que, esperamos haga aunque sea un ligero eco en la eternidad.
En cuanto a toda ésta serie de cambios, nombre, proyecto, URL, diseño de la página, esperamos sus opiniones, críticas y sugerencias en cualquiera de nuestros contactos, su opinión es importante!! =)
Los esperamos como siempre, en éste pequeño espacio que es de todos, gracias!! =D