política de hechos que casualmete se dieron...


Como casi todo en la vida, las cosas se forma por una serie de coincidencias y casualidades, en el caso de la banda compuesta por 1, 2, 3(+8) y 4(+3); sucedió algo así:

        Número 1 nació en algún pequeño sitio de una gran ciudad de éste mundo; en su vida nada es lo suficientemente  interesante o digno de ser contado en esta narración, hasta que por asares del destino y, tras un año de tiempo completamente perdido, que sólo trae o frutos viciosos o artísticos, dio su instrumento, que hasta ahora no se cual es, pero en fin…

        Por otra obra del destino, entro a un colegio, donde su instancia no es muy acogedora, ni placentera, pero qué podía hacer él. En ese lugar conoció a Número 2, del cual hablaremos mas adelante,  también en ese lugar, conoció a la que escribe estas líneas, la cual conoce muy bien al sujeto que esta debajo del número 2, pero por cosas incompresibles no puedo hablar de él en éste momento…

        En fin, estábamos con la vida de Número 1, estaba recluido en ese aburrido y monótono Colegio, simplemente por esa necesidad de “conocimiento” que dicen por ahí que necesitamos, aunque él sabía que no era más que control mental.

        Y así pasó sus días Número 1, vagando de aquí a allí, día tras día, con una vida pseudo-normal para una persona de su edad, iba a la escuela, hacía como que estudiaba, convivía con toda la gente de su alrededor, hacía amigos, era de cierta forma uno de los importantes en su salón; por la tarde, seguía vagando y llevando su vida como hasta ese momento, excepto que cada vez se adentraba más en su instrumento, y la música iba ganado terreno en su vida, la pasión por ésta crecía exponencialmente, así como sus habilidades…

* * *

Por su parte, Numero 2, llevó una vida igual de normal a la de 1, pero de manera distinta y muy alejada a él, de manera similar, por ocio y diversión, aheleando llegar a ser como los grandes a quien escuchaba, también se decidió por su instrumento, se metió a estudiar, y practicaba incansablemente horas para cumplir su sueño.

        Número 2 conocía desde épocas remotas de su infancia a Número 3(+8), y conocía mi existencia, pero esas son historias independientes que apenas tienen que ver con ésta.

        Igual, por azares del destino, llegó a al mismo colegio que Número 1, compartiendo eso que hacen llamar aula de clases, y que el final resulta más una prisión. E igual que él, pasó un par de meses sobrellevando su existencia como hasta entonces, mejoraba cada vez más con su instrumento; e iba dándose cuenta de todos los fallos que puede tener éste mundo, y buscando el sentido real de todo.

        Así fue como empezó a escribir de forma completamente espontánea, natural y anárquica, una serie de cuentos, relatos, poemas y cómo no, canciones…

* * *

De forma paralela, Número 3(+8) también llevaba su vida como casi cualquier persona, 3(+8) es todo un artista y un completo loco, pero por desgracia me debo limitar a lo que corresponde a ésta historia.

        El inicio de su vida tampoco es de gran relevancia, excepto por el dato de su extraño y prematuro conocimiento de Número 2, de ahí en más, desarrolló sus habilidades y pasó por una serie de lugares dejando su huella indistinguible, que para esto podría haber sido de cualquiera.

        Hasta el momento en que da a parar al Colegio en que nos encontrábamos Números 1 y 2, y la que continúa escribiendo; pero no como un estudiante más… estuvo durante un periodo de tiempo muy corto, pero el trato fue algo esencial, en fin, creo que lo ocurrido en ese par de meses muy poco tiene que ver con Los Susodichos, pero ocurrió, y no debemos olvidarlo.

* * *

Por su parte, de manera completamente independiente, Número 4(+3) vivió su vida, y, de hecho, estuvo en el mismo Colegio un par de años antes de que 1 y 2 entraran, y salió de éste justo el año que Número 3(+8) llegó; durante el único año que coincidieron, el trato fue prácticamente nulo, o por lo menos dentro de la prisión aquélla.

        Número 2 comenzó a hablar con 4(+3), porque coincidían fuera del Colegio, en una de las pocas instituciones que realmente merecen admiración, en la que ambos perfeccionaban sus habilidades con sus respectivos instrumentos, él (en sus delirios de grandeza) siempre le dijo que debían hacer algo juntos, pero, en realidad, nunca le dio suficiente importancia durante su estancia en el Colegio.

        Pasó el tiempo y ella se fue… (si, Número 4(+3) es la chica de la banda).

* * *

La historia real de la banda empieza en el momento en que, Número 2, después de haber intentado en todos lados de formar varios grupos con algunos de sus amigos, le propone empezar con algo nuevo a Número 1, que hasta entonces estaba involucrado (más por compromiso que por ganas) en otro proyecto; él acepta de inmediato (ya que al otro no se le veía futuro xD).

        Primero intentan completarse con otro chavo menor que ellos del cole, pero a él no vale la pena llamarlo ni X, porque en un par de semanas se echo para atrás sin haber ensayado siquiera alguna vez.

       Con la desilusión inmediata de éste fracaso, la idea queda un poco arrumbada durante un tiempo, hasta que Números 2 y 3(+8), con otro que tampoco es digno de llamarse Y, tienen otra propuesta, en realidad no tenían la más mínima certeza en su idea, ya que ésta consistía en juntarse y “a ver qué sale…”.

        2, le comenta la idea a Número 1, y él recupera, de cierta forma, la ilusión. Comienzan a juntarse de forma completamente libre en casa de Número 3(+8), y ya el primer día surge La Primera Canción (A un Dolor), esto por fin empieza a funcionar!! Siguen reuniéndose, se divierten y van, poco a poco, naciendo canciones, nada podía faltar, se sentían realizados 1, 2 y 3(+8) estaban ya inmersos en su nueva banda, y para ellos eso ya era más que suficiente.

        Hasta que un día, por La Famosa Red Social, Número 4(+3) se comunica con 2, cuestionándole acerca de la falta de Su instrumento, esto fue algo completamente inesperado para Número 2, y aunque se sentían completos, hay que reconocer que el instrumento de 4(+3) es algo fundamental para toda banda.

        Así, los susodichos se presentan ante ella, y al instante logra terminar todas las canciones que tenían, y llenándolas de su fuerza, todos se sienten más que satisfechos con su inclusión, y así, por fin, inicia oficialmente su aventura…