martes, 31 de mayo de 2011

increibles!!

Ayer la banda susodicha tuvo otro ensayo espectacular!! Tuvieron un par de invitadas, sesión fotográfica, momentos de estrés, de locura y todo, pero el ambiente fue alucinante!!

        Continúan preparándose como locos para su presentación, el Pequeño Concierto Contracultural, del que por cierto, ya tenemos toda la información:
En el marco de la Semana Cultural del colegio, Los Susodichos participarán tocando algunas de sus canciones originales y algunos covers de grandes artistas que los han influenciado.
La presentación tendrá lugar en el pequeño teatro de la escuela el día Jueves 9 de Junio, a las 10:00am, esperamos su asistencia!! =D
 ese día habrá un par de sorpresas, que, esperan sean de su completo agrado!!

        Bueno, y volviendo al ensayo de ayer, el grupo esta, efectivamente muy muy fuerte, y sus canciones hacen que se estremezca la piel, la evolución que han tenido desde su composición es asombrosa!! para mí es algo increíble verlos tocar y volverse completamente locos, no creo que haga falta perfección para que todos puedan apreciar el talento de estos chavos =) aunque Número 2 vive estresado porque las cosas no salen como él quiere, en fin, creo que todo esto se trata de divertirse, y aunque para la mayoría no sean unos maestros, su objetivo está cumplido desde ahora; música, creatividad, canciones, amigos, eso es lo que hay...